Palabras que venden (Entrada 1)
Copy Directo
El objetivo del copy en la publicidad es convencer al público utilizando palabras que sean estratégicas y que despierten su interés, transmiten su mensaje claro y motiven al publico a hacer algo, ya sea comprar, llamar, suscribirte etc.
Mi blog va dirigido a adultos de 20-40 años, a personas que estén interesadas al marketing, a estudiantes relacionadas a la comunicación, y que tenga experiencia en estrategias de retención de clientes.
El propósito de mi blog es enseñar, inspirar y guiar a personas interesadas en la escritura publicitaria, mostrando como crear mensajes efectivos que conecten con el publico.
Las ventajas y desventajas de la comunicación asertiva son:
Cuando hablamos con claridad, sin gritar ni quedarnos callados. Las personas nos entendemos mejor y es mas fácil llevarnos bien con ellos. Nos ayuda a evitar peleas ni malos entendidos porque nos comunicamos de manera respetuosa.
Aunque la comunicación asertiva es muy positiva, también puede presentar algunos desafíos ya que hay gente que no esta acostumbrada a ese tipo de comunicación y puede incomodar a la gente. requiere practica y control emocional, y no siempre se garantiza una buena respuesta.
El copy directo transmite el mensaje de forma clara y sencilla, igual que la comunicación asertiva. En lugar de usar frases largas o confusas, utiliza un lenguaje simple y preciso para que el lector entienda rápido lo que se quiere decir.
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